En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El delantero tuvo opciones claras para convertir, pero Fernando Monetti estuvo muy bien bajo los tres palos.Foto: JAIVER NIETO/CEET
Por:
Redacción Futbolred
09 de abril 2018, 01:34 a. m.
Atlético Nacional le rompió una racha de clásicos positivos al poderoso de la montaña. De los últimos 11 clásicos, los verdes igualaron a los rojos con cuatro triunfos por bando y tres empates. Además, le volvió a ganar tras un año de sequía. Algo que fue complicado de analizar para un jugador que hizo todo para marcar como Juan Fernando Caicedo, el atacante de Independiente Medellín exaltó a su rival, pero también valoró lo que proyectó su equipo en el derbi antioqueño 297.
“Lamentablemente perdimos el clásico con un rival muy difícil. Tanto en el primer tiempo, como en el segundo, tuvimos ocasiones para marcar y no pudimos hacerlo. Además, el arquero de ellos (Fernando Monetti) tuvo una gran tarde noche, perdimos pero estamos conscientes que metimos, corrimos y luchamos”, comentó Caicedo.
[]
Sobre la opción más clara que tuvo, promediando la primera mitad, Caicedo señaló que “cuando Elacio (Córdoba) tiró el centro yo trato de conectar el disparo, pero el arquero de ellos (Fernando Monetti) logró contenerlo y lamentablemente no pude concretarlo. Se vienen más partidos y hay que seguir para adelante”.
Finalmente, ponderó la manera como batallaron el encuentro tanto él como sus compañeros y espera que el jueves, frente a Sol de América, vuelva a abrirse el arco. “Jugamos un excelente partido, ellos nos superaron en la efectividad. Ahí estuvo el desequilibrio del partido”.