En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Muchas críticas llegaron al entrenador de Nacional.Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
13 de noviembre 2019, 10:13 p. m.
Atlético Nacional perdió por 1-0 contra Deportes Tolima y conoció la primera derrota de los cuadranguales, en la segunda fecha del torneo. El club verde tuvo un buen partido, pero no se llevó el resultado y así lo vio Juan Carlos Osorio.
"No es fácil jugar en Ibagué contra el equipo más atlético de Colombia. Llamativo 26 faltas de ellos contra 10 de nosotros. En lo personal, nos vamos orgullosos de la manera como compitió el equipo. Hoy dimos oportunidad a jóvenes y funcionaron en sus lugares", dijo el entrenador.
"Seguimos construyendo un equipo que merece ganar. Fuimos arriesgados y valientes, pero continuaremos defendiéndola. El jugador más influyente fue su arquero", siguió comentando Osorio.
Por otro lado, habló del juego que tuvo el cuadro verdolaga y elogió lo hecho, aún sin conocer la victoria. Ahora, hay cosas por corregir contra Junior.
“Hay juegos en los que es difícil identificar si el rival se repliega por voluntad o porque se imponen condiciones. Hoy, fue por lo segundo. Fue un escenario parecido al que enfrentamos jugando de local”, finalizó.