'Mi pensamiento, mi sueño y mi corazón están en América': Bejarano
El arquero del equipo 'escarlata', figura en la llegada a semifinal, espera definir su futuro.
Por:
Redacción Futbolred
13 de diciembre 2017, 02:09 a. m.
Carlos Bejarano fue el responsable de más de un susto para los hinchas de Millonarios, que este miércoles empezarán a definir, contra Santa Fe, al nuevo campeón del fútbol colombiano.
Su enorme figura, con cuatro atajadas espectaculares, sin incluir un penalti, estuvo a punto de ser la sombre sobre el clásico bogotano. Él, sin embargo, elude ese papel de héroe.
“La figura de todo esto es América, independientemente de no ser finalistas. Las ganas que mostramos y la actitud que colocamos fue impresionante, todos lo vieron. Al final no pudimos aprovechar, cometimos errores, pero todo América peleó”, dijo.
El portero, figura en la semifinal contra el azul, ha repasado una y otra vez el partido de El Campín, en el que se escapó la opción de jugar la final. “El cabezazo de Riascos, que fue a quemarropa, fue la atajada más difícil. Pero esa es la del arquero, hay que prepararse para eso. Nos faltaron goles, sin duda. Si empatamos la serie yo me tapo unos tres (penaltis)”.
A la hora de los balances, él no duda: “¿Qué balance voy a hacer yo después de que salvamos la categoría? Es que nuestro objetivo primordial era ese, obviamente América como equipo grande tiene que pelear títulos y loa luchamos hasta el final. Si hay que hacer balance es muy positivo y ya pensamos en lo que viene”.
Y es que si mira hacia atrás, lo hecho por él y sus compañeros fue más que meritorio. “La gente, los periodistas, todo el mundo hacía cuentas y nos ponían en la B pero la unión y Dios nos dieron esa fortaleza para poder seguir adelante. Hoy, hasta donde llegamos, hay que aplaudirlo porque hemos sufrido mucho y nada ha sido fácil”.
El futuro, por ahora, no está tan decidido. “Como siempre he dicho, la permanencia mía depende del América. Tengo que esperar, depende de ellos. No me ha llamado nadie hasta ahora y tengo contrato hasta 2019. Ahora pensamos en descansar con nuestras familias y hablar de lo demás después”, concluyó.
Redacción Futbolred