En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sherman CárdenasFoto: Tomado de Twitter @JuniorClubSA
Por:
Redacción Futbolred
24 de enero 2020, 12:53 p. m.
Sherman Cárdenas es uno de los fichajes estelares del Atlético Junior y de la Liga BetPlay 2020.
Su adaptación en el equipo de Julio Comesaña, a juzgar por lo que se ha visto en la pretemporada, ha sido casi inmediata y ya sus compañeros lo tienen como el referente de pase para el cual fue contratado.
[]
Se esperaba que sus primeros chispazos en su nuevo club se pudieran ver este sábado, en el duelo contra La Equidad, en el estadio Metropolitano, pero infortunadamente habrá quedarle un compás de espera.
La información que llega desde Barranquilla afirma que el jugador debió desplazarse de urgencia en las últimas a Bucaramanga, donde residen su esposa y sus dos hijos.
Informaciones del canal Win Sports sugieren que Shenoa, la hija del futbolista, tendría una situación de salud derivada de la leucemia que le fue detectada hace poco más de un año.
Oficialmente el jugador o su entorno no se han referido a esta nueva situación, pero Junior ha dado autorización al jugador para ausentarse de esta primer concentración y así aplazar el estreno para el momento en que se resuelva su situación familiar.
La familia de Cárdenas está expectante por su nueva temporada, tal como lo comentó su esposa en las redes sociales: