Liga BetPlay

América vs. Unión Magdalena se adelanta por concierto en el Pascual

Las autoridades habían solicitado el cambio de parte de Dimayor por coincidencia de fechas.

América agradeció a su hinchada pero decepcionó en su juego. Foto: Santiago Saldarriaga / CEET


19 de mayo 2019, 05:47 p. m.
La Dimayor confirmó que el partido de la cuarta fecha del cuadrangular A entre América de Cali y el Unión Magdalena, que debía realizarse el sábado 25 de mayo en el Estadio Pascual Guerrero, se adelantó para el miércoles 22 de mayo a las 8:00 p.m.
La razón es que los organizadores del evento de reguetón (con Nicky Jam y otros artistas), necesitan el escenario tres días antes y tres días después, con lo cual no habría escenario disponible para cumplir las fechas inicialmente proyectadas.
El gerente deportivo (e) de América, Vladimir Cantor, había enviado una comunicación a la Secretaría de Deporte de Cali, para solicitar a Dimayor la reprogramación de común acuerdo entre los clubes, con el fin de no perjudicar el normal desarrollo de las semifinales.
De esta manera, vallecaucanos y samarios se midieron en Santa Marta (triunfo 0-2 para los rojos) y cuatro días después volverán a coincidir en el Pascual, confrontación que podría ser clave para el equipo de Jersson González.
Hay que decir que ese mismo día del duelo del América, juega Deportivo Cali contra Peñarol (5:15 p.m.) por la Copa Suramericana, situación que sería favorable para el control policial, según señaló la misma entidad.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...