En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Adrián Arregui anotó el único gol del partido.Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial
Por:
Redacción Futbolred
17 de octubre 2019, 08:56 p. m.
Desde su época en Temperley, en el año 2014 a 2016, cuando logró con el ‘gasolero’ dos ascensos en cinco meses, Adrián Arregui no sabía qué era jugar fases definitivas. Para el argentino, el presente que vive con Independiente Medellín es el mejor de su carrera.
Con la camiseta ‘poderosa’, Arregui lleva 18 partidos disputados, contando Liga y Copa. Además, ha convertido cinco goles. Lo que muestra ser un jugador más allá de ser un volante de contención, sino que participa en la fase ofensiva.
“Vine con la ilusión de pelear cosas importantes, desde el principio lo dije y ahora debemos concentrarnos en la Liga y darle duro hasta el final. Estoy muy contento porque vine a lograr estas cosas con este club, disfruto el momento. Gracias al esfuerzo de mis compañeros, mostramos responsabilidad y hombría para lograr este paso a la gran final”, resaltó Arregui quien se ha venido ganando a pulso, el cariño de los hinchas y el respeto de sus rivales.
[]
Sobre el momento que vive el DIM, un equipo que sigue luchando en dos frentes, Adrián indicó que “seguimos mostrando un buen nivel, para nosotros la serie estaba cero a cero, necesitábamos sumar y marcar la diferencia. Nos hemos acostumbrado a ganar los partidos y ser competitivos”.
Además, “la figura fue el equipo, todos luchamos por el mismo sueño. Me alegra disfrutar este logro con mi hijo que vino de Argentina”.
Finalmente, Arregui se quejó por lo duro que ha sido el calendario con su equipo, donde no han tenido tiempo para trabajar, sino para descansar y competir. “Hemos venido jugando cada tres días, debo resaltar que fue injusto haber tenido un día menos de descanso, sabiendo que los otros tres equipos semifinalistas jugaron el sábado. Cuando son instancias decisivas no debe pasar esto”.