Fútbol Femenino

¡Ideal para Selección! Colombiana acompañaría a Linda en Real Madrid

Las jugadoras nacionales sigue abriéndose espacio en los mejores clubes del mundo. 

Selección Colombia femenina en Mundial 2023 Foto: FCF


09 de enero 2025, 01:27 p. m.
De esas noticias que en Colombia alegran más por la selección nacional y la posibilidad de tener juntas en el día a día de un club a dos indiscutibles. 
Así de feliz es la novedad que se maneja en España y que tiene que ver con dos referentes de la selección mayor: Linda Caicedo y Manuela Vanegas. 

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

La lateral y la atacante son piezas fundamentales en sus clubes pero hay una coyuntura que podría unirlas aún más. 
¿Nuevo futuro para Manuela?
Según los rumores que llegan de la prensa local, Vanegas estaría en el radar del Real Madrid para la Liga F y eso es música para los oídos del técnico Angelo Marsiglia, pues tendrá a dos titulares fijas compartiendo entrenamientos y perfeccionando los circuitos.
La información proviene concretamente de Sandra Riquelme, de Relevo, quien añade que ya hay negociaciones en curso. 
No es un detalle menor pues ambas hicieron muy buen tándem en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023 y darles regularidad redundaría en solo beneficios.
¿Por qué se da esta opción? Porque Manuela no renovó su contrato con Real Sociedad, el cual venció el pasado Primero de enero. Significa que ahora es agente libre y puede negociar con cualquier club
"Si bien es cierto que ya hay más clubes que se han interesado en su situación y que no hay nada concreto con el Madrid, sí que se han producido los primeros contactos entre ambas partes”, informó Relevo.
Se privilegia, según el rumor, su experiencia y buena adaptación a España y su rendimiento, que ha sido parejo: suma 119 partidos por Liga, 112 de titular, 12 goles, 22 amarillas y 2 expulsiones. Se esperan novedades sobre el futuro de una jugadora clave para la selección colombiana. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...