Fútbol Femenino

Las indignantes condiciones del equipo femenino del Tolima

Las jugadoras están cerca de empezar a competir en la Liga, pero no tienen lo adecuado.

El equipo empieza su participación este sábado. Foto: Tomada de Instagram: @cdtolimafemenino


10 de julio 2019, 06:51 p. m.
Deportes Tolima femenino para empezar su participación en la Liga 2019, pero antes de su juego debut contra Orsomarso, las condiciones en las que se entrenan las jugadoras son poco favorables.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales del club, el terreno de juego en el que han entrenado las jugadoras no parece el mejor. El escenario es la cancha de entrenamiento del Colegio INEM, pero este no está cubierto de pasto en su totalidad y es un terreno disparejo.
[]
Además de estas condiciones para entrenar, y a juzgar por las imágenes compartidas por el club, el uniforme de entrenamiento para las jugadoras no tiene ninguna alusión al Deportes Tolima, pues tienen los logos de Fundasalud IPS, que es patrocinador del equipo, pero ninguna alusión al club tolimense. 
Incluso, en un partido de preparación, las jugadoras portaron un uniforme con el vinotinto y oro, pero con el escudo del patrocinador anteriormente mencionado.
Y, aunque las comparaciones son odiosas, estas condiciones son muy distintas a las que tiene el equipo masculino. Este sí tiene una sede en la cual entrena el plantel completo y uniformes para todos los jugadores de la plantilla.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...