En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Algunas personas pueden salir de sus hogares.Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO
Por:
Julián Bermúdez
18 de julio 2020, 08:21 p. m.
Este 19 de julio, Bogotá y Cali continúan con la medida de pico y cédula, mientras que en Barranquilla y Medellín hay restricción total de la movilidad, situación por la que los ciudadanos no deben salir de sus casas, a menos que hagan parte de las excepciones.
En BOGOTÁ NO podrán salir las personas que tengan cédula terminada en número impar (1-3-5-7-9). Además hay vigilancia mucho mayor en las ocho localidades que continúan en cuarentena estricta.
En CALI NO podrán salir las personas que tienen cédula terminada en número impar (1-3-5-7-9). También continúa la alerta roja en cinco comunas de la capital del Valle del Cauca en la que hay atención médica.
En BARRANQUILLA no hay números habilitados para la movilidad así que ninguna persona podrá salir de su hogar a menos que sea algo de mucha importancia.
En MEDELLÍN y todo el Valle de Aburrá se continúa con el toque de queda que rige todo el fin de semana y las personas no pueden trasladarse bajo ninguna circunstancia ajena a las diligencias médicas. Quienes quieran o deban hacer compras deberán hacerlo electrónicamente.