En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una campaña de ensueño están viviendo los Sacramento Kings en esta temporada de la NBA. El cuadro californiano no comenzó de gran manera la campaña, pero luego revirtieron su situación y se volvieron uno de los equipos más duros de la NBA.
Ahora, en Playoffs, los Kings siguen con su gran momento y es por ello que este lunes a la noche vencieron a Golden State Warriors por 114-106, para poner el 2-0 en su serie de postemporada.
Esta es la primera vez que Stephen Curry comienza una serie de Playoffs con esa ventaja en su carrera.
Sacramento estuvo adelante durante gran parte de la noche. No obstante, el momento que le dio el triunfo a los Kings fue la expulsión de Draymond Green por un pisotón contra Domantas Sabonis lo cual dejó a los Warriors sin su creador de juego.
Pese a que los Warriors mostraron gran calidad individual con Curry, Andrew Wiggins y Klay Thompson, no fue suficiente para evitar la caída en el Golden 1 Center.
Por su parte, en los Kings, el aporte de Sabonis y De’Aaron Fox con 24 puntos cada uno y otros jugadores que llegaron al doble digito, fue suficiente para lograr un nuevo triunfo ante Golden State.
Cabe señalar que Golden State ahora será el local de la serie para los próximos partidos y deberán ganar ambos para evitar complicaciones en los siguientes juegos.