Fuera del Fútbol

Daniel Galán sufrió en Ecuador: doloroso debut ante tenista chileno

El máximo exponente cafetero volvió a la acción tras su participación en el Challenger de Curitiba.

28 de octubre 2024, 03:10 p. m.
Daniel Galán volvió a las canchas luego de sufrir una derrota en primera ronda del Challenger de Curitiba, Brasil ante el portugues Gastao Elias. 

El colombiano ha tenido destacadas actuaciones en los más recientes Challenger, donde en Braga alcanzó la final, pero fue derrotado por Elmer Moller. Seguidamente, en Valencia, España, avanzó hasta las semifinales, quedandosé por fuera tras la victoria del dueño de casa Pedro Martínez.
Ahora, en Ecuador, durante el Challenger de Guayaquil, la expectativa era alta, por lo que pudiese hacer Galán en el país vecino. 
[]
Durante su debut en primera ronda, que se dio este lunes 28 de octubre, Galán no encontró el ritmo para hacerse con el juego. 
Al frente tenía a Marcelo Tomás Barrios de Chile, quien desde los primeros puntos, empezó a demostrar su dominio y talento sobre el colombiano. 
En la primera manga, el chileno dio una clara muestra de jerarquía y se llevó el parcial 6-4, obligando así, a que Galán fuese por la victoria, si quería seguir soñando con la clasificación. 
Pero en el segundo set, la historia se repitió, a pesar de que Galán lo extendió tras igualar a 5. Barrios lo superó por 7-5 y se llevó la victoria, dejando en el camino a Daniel. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...