En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
San Judas Tadeo es el santo de los milagros imposibles.Foto: Clarín
Por:
Rodrigo Acuña
28 de octubre 2024, 10:37 a. m.
San Judas Tadeo es uno de los 12 apóstoles de Jesús, quien también es conocido como “el hermano del Señor”, ya que era el hijo de María Cleofás, quien era pariente de la Virgen María, según indicó el diario El Tiempo. Además, muchas personas suelen confundirlo con Judas Iscariote, quien es conocido por traicionar al Señor. Sin embargo, este santo es conocido por sus obras milagrosas, pues se lo conoce como el “santo de las causas difíciles”.
Deberá comenzar con una oración dedicada a él, la cual podrá realizar el día 28 de cada mes para tener un mayor porcentaje de efectividad:
¡Oh Santo Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús!, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda y siento gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente… (hacer su petición aquí) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo, Glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor; honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono; y con gran agradecimiento, hacer todo lo que pueda para vivir bien mi fe cristiana ¡Amén!
¿Cómo invocar a San Judas Tadeo?
De acuerdo a la información extraída de Velas Kerzen, usted deberá encender una vela de color verde el día 28 de cada mes para pedir por casos difíciles o imposibles. Además, deberá acompañar el ritual con una oración dedicada al santo, como la que le dejamos anteriormente. De esta manera, habrá una mayor probabilidad de que San Judas cumpla con sus peticiones.