En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Boston Celtics continúan con su buena campaña en la NBA. Y es que este jueves en la noche, los de Massachusetts vapulearon a los Dallas Mavericks en un duelo que terminó 122-95.
En el cuadro de Joe Mazzulla se destacó Jayson Tatum quien fue la figura del juego anotando 29 puntos, con 8 de 22 intentos a canasta y además registró 14 rebotes y 10 asistencias marcando así un nuevo triple doble en su carrera.
Los Celtics, desde el primer cuarto, ya empezaron a dominar el juego sobre todo también en la parte defensiva donde Marcus Smart y Al Horford tuvieron un partido destacado.
Para el segundo cuarto, Boston aumentó su ventaja y ganó el parcial por 35-26, una diferencia que Dallas no pudo remontar durante todo el juego. Para la segunda mitad del partido, los Celtics ganaron ambos cuartos para al final ganar el duelo por 29 puntos de diferencia.
Por otro lado, en los Mavs, Luka Doncic no tuvo su mejor partido pese hacer 23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias y fue seguido de Spencer Dinwiddie que realizó 18 puntos, un rebote y 5 asistencias.
Con el triunfo, los Celtics llegaron a una marca de 27-12 y son primeros en el Este mientras que los Mavericks marchan cuarto en el Oeste con un récord de 22-17.