En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luego de que el Real Madrid se quedara con el título de La Liga en la presente temporada, los jugadores del plantel 'merengue', recibieron unos días de descanso previo a la reanudación de la Champions League, la cual está prevista para el próximo 7 de agosto.
Vinicius Jr., fue uno de los futbolistas destacados en la exitosa campaña que realizó de Zinedine Zidane, y a través de su redes sociales, mostró que no la pasa nada mal en su tiempo de descanso, pues el brasileño decidió pasar sus merecidas vacaciones en las playas de Ibiza, en España, acompañado de varios amigos, entre los que se destacan dos supermodelos y su compatriota, también futbolista, Éder Militao.
Tal y como se conoció, Vinicius pasa su tiempo libre con las modelos Elif Aksu y Kinga Osinka, quienes además de ser su compañía en el periodo de receso, también son compañeras de trabajo, ya que los tres son protagonistas de una sesión de fotos en la isla para la exclusiva marca de relojes Gagá Milano.
El joven brasileño, quien llegó al equipo blanco en el 2018 a cambio de 45 millones de euros, se le ha visto disfrutando en un yate, acompañado de diferentes personalidades, mientras espera por la vuelta a entrenamientos, previo al duelo frente al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League. La ventaja en la serie la tiene el equipo inglés con un resultado a favor de 2-1.