En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Shakira y JuniorFoto: Archivo EFE y Vanexa Romero EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
25 de febrero 2025, 02:24 p. m.
Junior de Barranquilla perdió 1-2 contra Envigado, un firme candidato al descenso, en la sexta fecha de la Liga Betplay I 2025, y dejó pasar la opción de ser líder para verse ahora en el octavo lugar de la tabla.
Lo que el resumen ejecutivo no dice es que unos 'pelaos' se plantaron en la cancha con mucha más firmeza que los estelares jugadores del tiburón, que les ganaron de actitud y ganas y que no golearon por física mala puntería, porque el show pudo ser aún más amargo.
Del entusiasmo por ver el regreso de Teófilo Gutiérrez se pasó a la tristeza no solo de la derrota sino de haber merecido un futuro distinto por culpa de la pasividad del elenco de César Farías.
Barranquilla protesta con humor
Lo más curioso es que aunque la gente estaba muy molesta a la salida del Metropolitano, al final se lo tomaron con el buen humor típico del barranquillero.
Este hincha se hizo viral al asegurar: "A Junior le llenan el estadio y le da culillo. ¿Sabes por qué salí tarde' Tenía la esperanza de que Colorado se quitara la careta y fuera Shakira", dijo.
Según él, no hubo ni marca ni pase en el jugador del que tanto se esperaba y "se tiene que ir Farías porque América nos golea así".
Efectivamente los aficionados la tomaron contra el DT, varios pidieron su salida y otros más criticaron el nivel de los jugadores, aludiendo incluso a que "con lo que le pagan a un jugador de Junior les pagan a toda la cantera de Envigado".
Así fue su protesta, con humor y decepción:
Junior enfrenta el próximo sábado Primero de marzo a Bucaramanga por la séptima fecha de la Liga, pero el gran reto es el jueves 6, cuando reciba a América de Cali por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Ahí ya no habrá chiste que valga. ¡Hay que ser serio!