En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El fenómeno Karol G llegó al fútbol por la puerta grande: estará en el centro de la camiseta del FC Barcelona nada menos que en el clásico contra Real Madrid por LaLiga el 21 de abril.
Un hecho trascendental, sin duda, para la artista, quien aparece en el video de lanzamiento que se conoció este viernes y en el que aparecen estrellas de los equipos femenino y masculino, con Alexia Putellas, Raphinha, Yamal y hasta Lewandowski a la cabeza.
'¿Te gustó la camisa?' pregunta la colombiana con su acento paisa:
La artista llega a la camiseta del mundialmente famoso FC Barcelona gracias a la asociación del club con Spotify, que ha dicho que la escogió para “rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son”.
La prenda será utilizada por primera vez este viernes en el partido del equipo femenino contra Villarreal y se espera que las nuevas generaciones se contagien y se sumen a esta nueva moda.
¿Cuánto cuesta y cómo se puede comprar?
La camiseta con el corazón de Karol G se puede comprar desde este viernes en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club.
Hay dos versiones: la ‘FC Barcelona x KAROL G Limited Edition’ que tendrá 1899 unidades a la venta en calidad Match, y la ‘FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition’, que será la más exclusiva, y solo tendrá 22 unidades con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, en la Liga F y el clásico masculino.
Eso sí, hay que preparar la tarjeta de crédito: La primera tiene un precio de 399,99 euros y la segunda alcanza los 2.999,99 euros.