En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Asprilla y MaradonaFoto: Tomado de Instagram @eltinoasprilla
Por:
Jenny Gámez
29 de noviembre 2020, 01:01 p. m.
'Llorar a carcajadas', como dice NTVG, es muy, muy posible. Solo hay que juntar a Faustino Asprilla y Diego Maradona y sentarse a escuchar.
Exactamente lo que ocurrió en esta entrevista, en la que Víctor Hugo Morales y Maradona, en el programa 'De Zurda', encuentran el talón de Aquiles de un hombre acostumbrado a burlarse de sus interlocutores, que aquí pasó a ser el objeto de la diversión.
Maradona, muerto de risa, le pregunta: ¿es verdad que fuiste portada de Playboy?
Asprilla, que no se arruga, explica paso a paso cómo lo eligieron para ser portada de la revista Soho en Colombia y la burla del Diez es de antología... y Asprilla lo define con claridad: 'Maradona era una caja.. jajaja'
La entrevista completa, llena de anécdotas y muchas sonrisas de dos auténticos personajes del fútbol, la puede ver aquí: