Curiosidades de fútbol

Se complica el sueño de Bolt: no seguirá jugando en Australia

El equipo Central Coast Mariners indicó que no llegó a un acuerdoi con el exatleta jamaiquino.

Usain Bolt en un juego con el Central Coast Mariners. Foto: EFE


02 de noviembre 2018, 05:42 p. m.
El ex atleta y ocho veces campeón olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba con el equipo australiano de fútbol Central Coast Mariners, informó hoy el club.
Ricky Simms, representante de Bolt estuvo reunido con el equipo y otras para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la exestrella de la velocidad, indicó el club en un comunicado.
[]
“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna", precisó el texto entregado por el conjunto australiano.
Por su parte, el corredor, quien se unió al equipo en agosto para un período de prueba indefinido, manifestó que "quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada".
El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.
Por su parte, el equipo Chileno de segunda división, Unión de San Felipe, le hizo una invitación al jamaiquino para que se una a su nómina: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con sus representantes para hablar del tema, en caso de que estés interesado", fue el mensaje del elenco rojiblanco.
Con EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...