Curiosidades de fútbol

La cara que puso Antonela Roccuzzo por los silbidos a Lionel Messi

La esposa del jugador de PSG no pudo evitar su disgusto por lo que pasó en el juego contra Bordeaux.

Antonela Roccuzzo. Foto: Archivo particular


14 de marzo 2022, 02:15 p. m.
A todos los argentinos, y a los admiradores de Lionel Messi, les dolieron los silbidos de los hinchas del PSG el futbolista que lleva camiseta ‘30’. Los aficionados le hicieron saber su enfado y su señalamiento por la eliminación del equipo en la Champions League.

A pesar de que el PSG venció 4-0 al Bordeaux y se consolida como líder de la Ligue 1 de Francia, los ultras del PSG protestaron por lo que pasó en la Champions. Así, Messi y Neymar fueron los dos apuntados por la afición.
En uno de los palcos del estadio Parque de los Príncipes estuvo Antonela Roccuzzo, esposa de Messi. Ella sufrió los abucheos a su pareja y no pudo evitar el disgusto y la decepción por lo que vivió Lionel en el campo de juego y por las rechiflas que bajaban de las tribunas.
Antonela fue captada en fotos y la cara que hizo es de pocos amigos. Apenas entendible.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...