En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Vasco da Gama perdió este domingo 0-4 contra Criciúma, en la cuarta jornada del Brasileirao 2024, completando tres derrotas y confirmando el mal arranque en el campeonato brasileño de Serie A.
Así, el técnico argentino Ramón Díaz fue despedido, pues el equipo de Río de Janeiro tomó la decisión de prescindir del DT riojano y de su hijo Emiliano, que era su ayudante.
Sin embargo, el histórico entrenador explotó en la rueda de prensa posterior al partido, pues no le gustó la forma como lo sacaron del club brasileño: nadie le dio la cara y lo sacaron a través de un mensaje en las redes sociales.
“Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido, Ramón Díaz y Emiliano Díaz ya no forman parte del cuerpo técnico. Rafael Paiva, entrenador de la selección sub-20, asume de forma interina”, anunció la cuenta oficial de X (Twitter) del Vasco.
Ramón Díaz dijo: “Quiero agradecer porque desde que estoy en Vasco es la primera vez en mi historia como entrenador que me tocó jugar por no descender. Lamento lo que pasó, pero tengo que agradecer porque el cariño que me han dado en Brasil fue enorme. Como dijo Emiliano, no esperábamos ser despedidos por Twitter, sí que merecíamos otra cosa, pero entendemos que el fútbol es a base de resultados”.
Por su parte, Emiliano, hijo y asistente técnico de Ramón Díaz, comentó: “No nos gustó la forma que esto terminó. Merecíamos otro tipo de respeto, no ser despedidos por Twitter. Hicimos mucho por Vasco”.