Curiosidades de fútbol

¿Se acaba idilio de Faríñez en Millonarios? Lo que exigen los hinchas

El portero venezolano recibió varias críticas, que buscan que suba su nivel en el arco embajador.

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO


12 de febrero 2020, 10:41 p. m.
Millonarios pasa por un mal momento en el arranque de la Liga I-2020. El embajador, que este año es dirigido por Alberto Gamero, no ha ganado tras disputar cuatro partidos, mostrando pecados en la definición y flaquezas defensivas que le han costado los malos resultados.

El embajador ha recibido en promedio 2,2 goles por partido, pues tiene 9 anotaciones en contra en 4 apariciones. Esta vez, el arquero Wuilker Faríñez no ha podido ser salvador de otras campañas, e incluso ha tenido responsabilidad en algunos goles rivales.
Faríñez publicó este miércoles una foto en sus redes sociales, y de inmediato los hinchas, aprovechando el canal de comunicación para hacerle saber a Wuilker el descontento que hay, aprovecharon para hacerle críticas y comentarios que buscan que mejore su nivel.
Que pasa Wuilker... toda la hinchada confía en ti, ya es hora de sacar a ese gato, no más errores de novato e inseguridad. Vamos Wulker
Pilas; el éxito se basa en mejorar todo lo que haz hecho. Ánimo, tienes un talento enorme
Vamos Wuilker, puedes hacerlo mejor que la vez pasada
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...