Curiosidades de fútbol

Lorelei, esposa de Falcao, no duda: lo peor de Bogotá y ¿sexto hijo?

La argentina habló de la adaptación de su familia a la nueva vida en Colombia.

Falcao, Lorelei y sus hijos Foto: Instagram de Lorelei Tarón (@loreleitaron)


28 de agosto 2024, 07:51 p. m.
Falcao García cumplió el sueño de jugar en Millonarios, el equipo de su corazón en Colombia, y eso fue posible no solo gracias al esfuerzo de club sino, especialmente, gracias al apoyo de su familia. 
Su esposa no dudó en dejar la comodidad de Madrid para instalarse, con sus cinco hijos, en el país de su marido, pues siempre ha dicho que está consciente de lo breve que es la carrera del futbolista y por eso lo acompaña a donde vaya.
"Ha sido un sueño hecho realidad porque todos saben que ‘Falca’ es hincha (de Millonarios) desde pequeño y esto es algo que ya lo veníamos pensando desde hace mucho tiempo. Teníamos ese anhelo en el corazón de venir algún día a Colombia y es muy bonito mostrarles a los niños de la cultura y de la gente, de donde es su papá”, contó la argentina en el podcast Sinceramente Cris, de la periodista Cristina Estupiñán.
Para ella el incidente que sufrieron en su residencia en Chía, por una intoxicación relacionada con una falla en el sistema de gas, se superó sin problema y no cambió nada de esta nueva experiencia: "Yo nunca había vivido en Colombia. Siempre venía por dos o tres días, de paso. Ahora que estamos viviendo acá estamos muy contentos y es bonito que los niños vivan esto”.
Pero otros temas sí le han parecido difíciles en su estadía: “Hay cosas en las que nos tenemos que adaptar, que son muy diferentes. Por ejemplo: la madrugada de los colombianos, es tremendo. Yo digo ‘no, no, no’. Los colegios tan temprano, digo: ‘¿por qué comienzan tan temprano los colegios?’ Pero bueno, al final te adaptas, te tienes que acostar más temprano”, confesó.
Eso y el tráfico en la capital son auténticos retos: “El tráfico me cuesta un poco, no es que pueda coger el auto y me voy. No, todo lo tengo que organizar. Al final nos vamos adaptando, los niños están felices con sus amigos y su familia… están disfrutando mucho”, dijo.
¿Crecerá la familia?
Otro tema al que respondió sin problema Lorelei Tarón fue la posibilidad de tener un hijo más, después de las cuatro niñas y el niño que ya tiene.
“Soy muy fértil, gracias a Dios. Pero ya no puedo más, tuve cinco cesáreas y ya no puedo más. El médico me dijo ‘Lore, el último fue de riesgo’, por eso Heaven es un milagro. Nació un mes y medio antes, tuvo que estar en incubadora y yo tenía la pared abdominal muy delgada”, contó.
Después de ese hecho, su médico le recomendó no tener más hijos: “Yo tendría uno o dos más, amo estar embarazada, pero ya no se puede por mi salud”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...