En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lionel Messi con el grupo Choka los 5Foto: @RadioSucesos
Por:
Redacción Futbolred
10 de junio 2022, 10:27 a. m.
No es un secreto para nadie que el ojo siempre está puesto en grandes estrellas del balompié mundial como lo es con Lionel Andrés Messi. El jugador del Paris Saint-Germain que viene de disputar los encuentros ante Italia, y frente a Estonia, partido en el que brilló marcando cinco goles en la victoria albiceleste 0-5. El astro argentino regresó a su país y se encuentra en su ciudad natal, Rosario pasando sus vacaciones con su familia.
La locura no solo se ha desatado en Rosario por el regreso del ídolo, Lionel Messi, sino porque mostró su lado más humano con los incesantes seguidores que día tras día se le acercaron al argentino para que firmara camisas del Paris Saint-Germain, de Newell’s Old Boys, de la albiceleste, entre otras casacas que buscaban una firma del astro.
[]
Lionel Messi estalló Rosario, en primer lugar con el rumor de que atendería al Estadio Parque Marcelo Bielsa para ver el Newell’s Oldo Boys vs San Lorenzo. Un encuentro de poco fútbol, y mayores emociones por esa expectativa que se tenía por la llegada del crack al recinto deportivo. Un empate sin goles que apaciguó los grandes ánimos que cada localidad en las gradas tenía.
A medida que los rumores crecían, las gradas del Estadio Marcelo Bielsa se empezaron a llenar poco a poco. Lionel Messi estuvo primero en el country Kentucky en donde Messi empezó a compartir con los hinchas y las grandes fanaticadas que se fueron acercando al lugar.
Incesantes fanáticos se agruparon, y entre ellos, se oía un, ‘te amo con todo mi corazón. Te vas a traer la Copa del Mundo. No sabés lo que sos para nosotros’. En su carro, Messi desató la locura de los allegados con firmas y muestras de cariño. Posteriormente, cautivó la mirada de niños en una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de su cuñada, Paula Roccuzzo.
La llegada de Lionel Andrés Messi dejó perplejos a todos los invitados y en especial a un grupo de animadores del grupo Choke Los 5 que no titubearon en alegrarse con el astro del Paris Saint-Germain. La locura fue desatada en niños que atendieron a este cumpleaños, y en todos los invitados que veían al máximo ídolo celebrando como cualquier otro ser humano.