En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Para muchos, Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, por lo que cada cosa que hace en su vida se ve reflejada en muchos lugares y llega a trascender de gran manera. Lo que cualquier profesional hace y pasa desapercibido, Leo lo replica y se vuelve una tendencia a nivel mundial. En ese sentido, se conocieron distintas cosas de su vida privada y de sus gustos personales, como es el caso de su perfume favorito. Aunque muchos no lo crean, cuesta menos de 50 dólares.
A pesar de que Messi tiene una gran fortuna, que van desde su salario en el Inter Miami hasta sus negocios con hoteles y marcas, el ex jugador del Barcelona tiene gustos de todo tipo. Es que, si bien Leo tiene una gran colección de fragancias (es un gran aficionado a esto), su perfume favorito es el Allure Sport Eau De Toilette de Chanel, que se vende generalmente por la módica cifra de 40 dólares estadounidenses, e incluso se puede ver y comprar en cadenas de supermercados.
Distintos compañeros que tuvo en la Selección Argentina han asegurado que el ‘10’ es el futbolista que mejor huele en todo el plantel. Es evidente que los distintos perfumes que compra logran un gran maridaje con su piel y su ropa. Cuando utiliza el perfume Allure Sport Eau De Toilette de Chanel, Leo Messi huele a notas frescas y especiadas, con un fuerte primer impacto cítrico, que lo hace distinguirse entre los demás. Tiene también rasgos de pimienta y nuez moscada, sumado a una base de madera y almizcle, según indica el sitio El Cronista.
¿Qué perfumes promociona Messi?
A pesar de que ha trascendido públicamente su gusto particular por la mencionada fragancia, el delantero de 37 años también promociona otros perfumes propios, como el ‘Messi Fragrances’, el cual tiene un valor que varía en los 50 países en los que se comercializó en 2024. En líneas generales, suele rondar entre los 80 y los 100 dólares en Sudamérica. Este producto huele a cardamomo, manzana yiris francés, con notas de lavanda, cuero y madera de cedro, según explican en el Miami Herald.