En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El actual futbolista del Krasnodar en Rusia y también de la Selección Colombia, Kevin Castaño, ha llamado la atención de sus seguidores luego de revelar que se sometió a un curioso procedimiento.
El volante tomó la decisión de aplicarse anestesia total, para que fuese tatuado en gran parte de su cuerpo. Así lo dejaron ver a través de sus redes sociales, donde publicaron imágenes del jugador, en compañía de los profesionales que realizaron la práctica poco común.
De acuerdo a la información del portal Gol Caracol, dicho proceso, tuvo lugar en Medellín, debido a que, Castaño se encuentra en su periodo de vacaciones.
En la pieza audiovisual, se observa al jugador junto a cerca de cinco tatuadores, quienes habrían estado durante varias horas, realizando su trabajo en la humanidad del colombiano.
Además, se logra evidenciar como Kevin pasa de estar despierto ya activo a estar totalmente sedado en una camilla, mientras se le realizan los tatuajes.
Este curioso procedimiento se realiza con el objetivo de evitar fuertes dolores ante el gran tamaño o cantidad de tatuajes que se realiza la persona.
Por otro lado, es una alternativa para quienes tienen miedo a las agujas o tienen una poca tolerancia al dolor.
Finalmente, horas más tarde, el propio jugador dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, el resultado con sus brazos totalmente tatuados y gran parte del pecho.