En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Javier Hernández Bonnet habló sobre Win Sports.Foto: Tomado de @BonnetHJavier / Captura de imagen
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
22 de septiembre 2024, 09:01 p. m.
La crisis del Deportivo Cali no solamente se vive de manera interna, sino también en sus hinchas, quienes han protagonizado en las últimas semanas diferentes actos de vandalismo.
En el más reciente compromiso disputado en el estadio de Palmaseca y a pesar de que no hubo venta de boletería para los aficionados que no estaban abonados, se vivió un nuevo capítulo de estas controversias, el cual afectó a Win Sports, canal que cuenta con los derechos de transmisión de la Liga BetPlay 2024.
Y es que algunos inescrupulosos “ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión”, según informó el canal deportivo.
Esto obligó a que la transmisión se tuviera que terminar cuando el partido se encontraba al minuto 70.
Sin duda, el acto generó cientos de reacciones de hinchas y periodistas, quienes se solidarizaron con los integrantes de Win Sports.
Deportivo Cali vs. La EquidadFoto: Tomado de X / @AsoDeporCali
El mensaje de Javier Hernández Bonnet a Win Sports
Uno de ellos fue el reconocido periodista y actual director del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, quien en medio de la transmisión de la final entre RDP Corea y Japón por el Mundial Femenino Sub-20, se pronunció sobre la situación.
En principio, Bonnet destacó que: “La tranquilidad de la gente por saber que ahora hay boletería numerada para un espectáculo FIFA, entonces vienen y encuentran su puesto reservado, que es muy distinto lo que ocurre cuando hay partidos del fútbol local, lo tenemos que decir con mucho pesar”.
Y posteriormente, hizo referencia a lo ocurrido en Palmaseca: “Que sea esta una voz de aliento para nuestros colegas de Win Sports. La gente de Win Sports tristemente ayer tuvo que transmitir 70 minutos del partido Deportivo Cali vs. La Equidad porque los vándalos de siempre cortaron las líneas de conducción de imagen y energía a la móvil, entonces frustraron que muchos hinchas pudieran ver el remate del partido”.
Para finalizar, el comentarista destacó lo que se estaba viviendo en el marco de la final que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín. “Hoy celebramos que vienen familias y el fútbol femenino nos está entregando una clientela mucho más sana”.