Los únicos ocho equipos colombianos que estarán en el Fifa 21
EA Sports publicó las ligas que estarán en el juego y allí no aparece la Liga BetPlay.
FIFA 21. Foto: Electronic arts
Por:
Julián Bermúdez
28 de septiembre 2020, 07:47 p. m.
En el mundo hay mucha expectativa por lo que será el nuevo juego de Fifa 21, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.
Recientemente EA Sports publicó la lista de los equipos y las ligas que estarán en el popular juego y allí no aparece la Liga BetPlay, que sí ha estado en las últimas ediciones de este juego.
MÁS DE
Fuera del Fútbol
Los únicos ocho equipos que sí estarán son América, Junior, Medellín, Tolima, Millonarios, Nacional, Cali y Pasto. Los cuatro primeros están por su participación en la Copa Libertadores y los cuatro últimos en la Copa Suramericana. (Revise aquí la lista completa)
La Selección Colombia tampoco tendrá su indumentaria oficial y seguirá con diseños genéricos, pero sí aparecerán los jugadores que son convocados.