En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Han sido días agitados en la familia de Neymar Jr. Y nada tiene que ver con la pandemia del coronavirus covid-19. O sí, más o menos, pues las noticias se suceden una tras otra justo en medio de la cuarentena.
La madre del futbolista, Nadine, hizo público su romance con un chico de 22 años, 31 años menor que ella e inclusive menor que sus dos hijos.
[]
El futbolista parece aprobar la relación pues ha comentado favorablemente las fotos y le ha dicho a su madre: "Sé feliz, te amo". Y ella sin duda lo intenta, solo que la prensa ha sacado a la luz una lista de confesiones sobre la vida del galán que, tal vez, no le gusten mucho.
En los últimos días, los reconocidos diarios Extra y Lance han revelado que el joven Ramos tiene un extenso pasado de relaciones homosexuales.
Al primer medio, le dio una declaración uno de sus amantes: "Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros”, dijo Hans Madrid, de 24 años y esposo del empresario Raphael Stemberg, de 32.
Al mismo diario Extra, Irinaldo Oliver, quien trabaja en la dependencia de prensa del Sao Paulo y tiene mucha experiencia en relaciones públicas y deportes extremos, explicó que mantuvo un romance abierto con Ramos entre 2017 y 2018: “Él siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un buen muchacho”, dijo.
Lance, entre tanto, publicó otro romance con la celebridad Carlinhos Maia, famoso influenciador con más de 16 millones de seguidores en Instagram, y fue el novio oficial de Mauro, el cocinero de Neymar, quien pudo ser el contacto entre el chico y Nadine, la madre de Neymar. Mauro borró todas sus publicaciones con Tiago, mientras él hace públicas las fotos con su nuevo amor.
¿Lo sabía ella? Bueno, ahora ya se habrá enterado. Y si siguen juntos en la cuarentena, será todo muy 'open mind'.