Curiosidades de fútbol

Andrea Guerrero entró pisando fuerte: Win Sports tiene nueva imagen

La nueva presidenta del canal presentó nuevos logos, parrilla y programación.

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports Foto: Captura de imagen


15 de julio 2024, 08:13 p. m.
La reconocida periodista Andrea Guerrero tomó las riendas de la presidencia del canal Win Sports y aunque desde que se anunció el cambio en esa parte directiva se conoció que iba a haber una reestructuración de parrilla, junto a nuevos formatos en los programas, pero no se conocían más detalles sobre más otras reformas.
Sin embargo, este lunes 15 de julio, en la apertura de la Liga BetPlay 2024-II, se dio a conocer de manera oficial la nueva parrilla, junto a los nuevos presentadores e integrantes del nuevo proyecto, pero además de ello, se reveló la nueva imagen del canal, algo que casi nadie se esperaba.
Precisamente Andrea Guerrero fue la encargada de dar la presentación inicial, en la que se dio a conocer la nueva imagen del canal Win Sports, en la que tuvo una reforma en la tipografía en el logo, aunque se mantuvo el color naranja y blanco.
“Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de entrar a sus hogares. Logramos algo sin precedentes porque en 12 años por primera vez un canal colombiano estuvo 30 horas en vivo. Llegó el momento que con mucho esfuerzo les presentamos la nueva imagen de Win Sports”, dijo Andrea Guerrero en su intervención.
Reforma en programas con nuevos talentos
De igual manera, se dio a conocer los nuevos formatos, presentadores y periodistas que estarán liderando cada programa y uno de los refuerzos estelares es Daniel Angulo, quien viene de ESPN para liderar “Despierta Win” en horas de la mañana.
En la franja de medio día aparecerá el programa “Inpulzivos”, que tendrá en el panel a Álvaro Córdoba ‘El Tigre’, Jessica Bohórquez, Rafael Cifuentes y Clara Támara.
“Win Noticias” se mantiene y estará en la franja de las 2:30 p.m. y será conducido por Liliana Zalazar y Carlos Zapata.
Al igual que Win Noticias, se mantiene el programa “Saque Largo” que estrenará panelistas con la llegada de Pilar Velásquez, quien hará parte del debate con Eduardo Luis, Julián Téllez, Pablo Ríos, Guillermo Arango, Mariano Olsen y, Jhon Jairo Miranda y Sergio Galván Rey.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...