En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Santa Fe vs Millonarios: fecha 10 Liga BetPlay I-2025.Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
15 de abril 2025, 08:51 p. m.
Independiente Santa Fe no conoce lo que es ganar desde que Jorge Bava asumió como entrenador. Luego de vivir un buen momento con el cuerpo técnico encargado, el cuadro 'cardenal' completó dos derrotas consecutivas al caer de local frente a Medellín.
A raíz de esto, las críticas por parte de los aficionados han ido en constante aumento, principalmente, en las redes sociales.
Precisamente, allí, uno de los que más comentarios recibió fue Emanuel Olivera, quien, incluso, protagonizó una fuerte discusión con un hincha en una conversación que fue expuesta a través de X, antes Twitter.
“Oe, 'Turro’, ¿usted tiene piernas, o es que está jugando gratis viejo? Juega fútbol todos los días de su vida, le pagan, antes y después del partido duerme en un hijue*** hotel. Juega con guayos profesionales patrocinados por una marca, a mí me dijeron que para ser profesional hay que ser muy bueno y lo veo a usted jugar y parece que yo también puedo ser futbolista si me pongo a entrenar”, fue el duro mensaje que envió el hincha contra el defensor argentino.
En dicha red social, se publicaron los chats donde Olivera, en su cuenta oficial de Instagram, entabla una discusión por mensajes privados contra el hincha en cuestión.
“Mediocre, fracasado, frustrado. Yo conozco los cagoncitos como t. Fantasma, hacelo, ponete en mis guayos a ver si es tan fácil como mirarlo de afuera y opinar en una red social mari**, culicagado mari**”, fue uno de los mensajes enviados por el futbolista.
Según explicó la cuenta 'Rojo Cardenal', protagonista del hecho: “Todo empezó por esta historia, no se cortó nada de la conversación y sí fue infantil etiquetarlo puteánd***, pero aún más infantil es que un jugador profesional que está expuesto a ese tipo de cosas, se caliente por lo que diga un X en redes sociales”.
Fueron varios mensajes que intercambiaron las partes, dando fin a la discusión momentos después. Por ahora, el futbolista no se ha pronunciado oficialmente ante la situación vivida en redes sociales.