En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pelea en Chapecoense vs Inter de Porto Alegre.Foto: Cortesía TNT Sports Brasil
Por:
Redacción Futbolred
25 de junio 2021, 03:52 p. m.
Tremendo escándalo se formó en el partido entre Chapecoense y el Inter de Porto Alegre, por la sexta jornada del Brasileirao, que terminó en triunfo 1-2 del colorado. La pelea se armó casi sobre el fin del partido y terminó con tres hombres expulsados.
Bruno da Silva, delantero del ‘Chape’, cayó en la provocación de Joao Peglow, quien estaba como emergente, y para retrasar un saque desvió la pelota con un taco. Bruno reaccionó propinándole una patada descalificadora. Dos compañeros del agredido reaccionaron tras el ataque, y uno de ellos alcanzó a ser golpeado en la cara por el mismo Da Silva. Al final, el agresor y los dos hombres del equipo de Porto Alegre: el extremo Ciao Vidal y el arquero Danilo Fernández, terminaron expulsados.
Horas después del incidente, el futbolista de Chapecoense se disculpó en su cuenta de Instagram. "Quiero pedir disculpas a Caio Vidal, mis compañeros profesionales y la afición de Chapecoense por mi actitud al final del partido. En el fragor del juego y con cambios de humor terminé tomando decisiones equivocadas, que van en contra de los valores y enseñanzas de Chapecoense".