En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
15 años del inolvidable brindis de Bilardo: 'es Gatorei, señorita'
El D.T. de Estudiantes abrió una botella de champaña en el banco de suplentes del Monumental.
Bilardo aseguró que la champaña era por el espectáculo.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
22 de febrero 2019, 08:12 p. m.
Un 22 de febrero de 2004, minutos antes del inicio de un partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata se presentó un hecho que marcó el fútbol argentino, el reconocido Carlos Bilardo, D.T. de Estudiantes, para ese entonces, ingresó a la cancha como solía hacerlo y en la previa del partido puso una mesita frente al banco de suplentes, abrió una botella de champaña y se sirvió una copa con la que brindó.
Conocido por sus cábalas y la extrañeza de algunas de sus acciones, Bilardo se mantuvo tranquilo mientras ingería el líquido y la gente no entendía lo que pasaba, sin embargo, el experimentado técnico, tras el pedido del árbitro, Héctor Baldassi, tuvo que sacar la botella de la cancha teniendo en cuenta que no se podían ingresar bebidas alcohólicas al campo de juego, ni al estadio.
[]
Consultado por la decisión y antes de que una fiscal que se encontraba en el estadio lo interrogara, Bilardo con su particular forma de contestar respondió, con la copa en la mano, a una periodista que le preguntó por qué llevaba alcohol si estaba prohibido: “Tengo 50 años de cancha señorita, esto no es champán, es gatorei”, sentenció.