En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En menos de 4 horas se disputará la vuelta de la Recopa Sudamericana entre Fluminense y Liga de Quito, correspondiente al encuentro entre los dos campeones de los torneos Conmebol. El encuentro de ida fue a favor de los ecuatorianos, quienes ganaron por la mínima. Ahora todo se decidirá en el mítico estadio del Maracaná.
Mientras se acontece la previa del partido de vuelta, varios hinchas del conjunto quiteño tomaron las calles de Río de Janeiro y mostraron un curioso mensaje para “calentar” a los aficionados del tricolor.
Los hinchas de Liga de Quito contrataron una avioneta y salieron mostrando un curioso mensaje por las playas de Río de Janeiro, que decía: “Volví, hijo mío”.
Teniendo en cuenta el favorable historial que tienen los ecuatorianos sobre los brasileños, quienes le ganaron una final de Copa Libertadores y de Sudamericana en el Maracaná entre 2008 y 2009 respectivamente.
Este jueves se definirá si seguirá la paternidad por parte de Liga de Quito, o si Fluminense tomará revancha y conseguirá su primer título frente a este rival.