En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Faríñez volvió a demostrar sus buenas condiciones con el embajador.Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial
Por:
Redacción Futbolred
20 de febrero 2020, 10:39 p. m.
Millonarios logró su primer objetivo de este inicio de temporada y clasificó a la siguiente fase de la Copa Suramericana luego de imponerse 1-2 sobre Always Ready en el global.
Luego de los dos partidos en el torneo internacional, en FUTBOLRED le presentamos los ítems en los que se basó la clasificación de Millonarios para seguir a la segunda fase.
1) En condición de local Millonarios mostró jerarquía y fue muy superior al equipo boliviano, que no encontró el camino para superar a Millonarios en el estadio El Campín. El azul anotó dos goles, aunque pudieron ser muchos más, y eso le bastó para el juego de vuelta.
2) Entre el primer y el segundo partido hubo un gran cambio en la alineación titular. David Mackalister Silva se lesionó y Diego Godoy, quien ha tenido pocos partidos con el azul, no le pesó ser el conductor de Millonarios.
3) El juego por las bandas sigue siendo la mayor fortaleza de Millonarios, especialmente con Hansel Zapata. El rápido extremo es un jugador que hace temer al contrario, aunque le hace falta definición para seguir creciendo futbolísticamente.
4) Aunque no es lo ideal, Millonarios supo sufrir el partido en La Paz. El primer tiempo fue bien controlado, pero en la segunda parte se defendió con todo lo que pudo, incluso con un jugador menos entre los titulares, para poder volver a Colombia con la clasificación.
5) Pareciera que a Wuilker Faríñez le sirvió ese partido sin ser convocado porque en el duelo contra Always Ready demostró una vez más esas buenas condiciones que lo han hecho tan importante en Millonarios, pero que en algunos partidos no ha tenido. Ahora, para Alberto Gamero hay una fuerte competencia en el arco con Jefferson Martínez, quien también ha tenido un buen nivel.