En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Si bien Pablo Peirano fue el principal destinatario de las críticas para gran parte de los hinchas por quedar eliminados en el Estadio Metropolitano de Techo, lo concreto es que también se apuntó a varios de los futbolistas, y hubo 3 que estuvieron presentes en más comentarios negativos que el resto de sus compañeros: Hugo Rodallega, Daniel Torres y Edwar López. No obstante, hay que recalcar que no se salvó casi ninguno de las enormes críticas, que incluso llegaron hasta el presidente Eduardo Méndez.
Pablo Peirano, apuntado por los hinchas de Santa Fe.Foto: Luis ACOSTA / AFP
Los comentarios contra los jugadores de Santa Fe que perdieron la Copa Libertadores
“Todas las finales y partidos importantes que juegan Daniel Torres y Marmolejo por penales las pierden... Lo dicen las estadísticas”, comenzó diciendo un simpatizante, marcando por primera vez un apellido que iba a repetirse en muchos comentarios. “¿Ya renunció Peirano? Y que se lleve a los malpar** de Daniel Torres y Hugo Rodallega”, sostuvo otro hincha, reflejando el gran enojo que tenía en el post partido.
“Ya hablando en serio, y muy en serio, Peirano debe dar un paso al costado, hoy se regaló el primer tiempo jugando con López. Desafortunadamente el nivel de Daniel Torres y Hugo Rodallega no es el mismo del equipo que llegó a la final hace un año”, sostuvo otro hincha en los comentarios de las redes sociales oficiales de la institución de Bogotá.
¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Santa Fe?
Tras la dura derrota en la Copa Libertadores, lo que significó la eliminación, Independiente Santa Fe vuelve a jugar el próximo viernes 28 de febrero contra Envigado en condición de visitante, seguramente buscando revertir la muy mala imagen que dio en Bogotá internacionalmente.