En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Miguel Ángel Russo dirigió 56 partidos en Boca Juniors, ganando 30, empatando 12 y perdiendo en 14 oportunidades.Foto: Twitter: @BocaJrsOficial
Por:
Redacción Futbolred
09 de marzo 2020, 10:29 p. m.
Deportivo Independiente Medellín volverá a verse las caras con Miguel Ángel Russo y con Boca Juniors, este martes por la segunda fecha del grupo H en la Copa Libertadores 2020. Durante su estadía en Colombia, el técnico argentino no pudo ganarle al poderoso con Millonarios, donde se enfrentaron en cuatro oportunidades, en la que perdió tres y empató la restante.
A continuación, repasaremos los encuentros mencionados, donde el rojo toma otra motivación para ir a buscar los tres puntos en la Bombonera.
El primer partido que Russo enfrentó a Medellín, fue por la primera fecha de la Liga I-2017. En aquella ocasión, el DIM sorprendió a los ‘embajadores’ en el Campín, ganándoles 1-2 con goles de Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo, por el local anotó Elíser Quiñones.
Luego se volvieron a ver las caras, pero en el Atanasio por la primera fecha de la Liga II-2017. Ese fue el único partido que el entrenador argentino le sacó un punto al ‘decano’ antioqueño. Con goles de Christian Marrugo para el local y Santiago Mosquera para los capitalinos, el partido se selló con un empate 1-1.
En la tercera fecha de la Liga I-2018, Medellín recibió a Millonarios y lo derrotó por la mínima con gol de Leonardo Castro.
Finalmente, en la tercera fecha de la Liga II-2018, Medellín sorprendió nuevamente en el Campín a Millonarios, derrotándolo por 0-1 con gol del argentino Germán Ezequiel Cano, ahora en el Vasco da Gama de Brasil.
Otro dato curioso en estos partidos, era la presencia de Andrés Cadavid bajo las órdenes de Russo, el antioqueño lo enfrentará por primera vez, vistiendo la camiseta de su verdugo colombiano.