En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior y Flamengo se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
04 de marzo 2020, 10:47 p. m.
Junior y Flamengo se enfrentaron en el inicio de la Copa Libertadores 2020, juego que terminó a favor de los brasileños por 1-2. Al término del partido, Miguel Borja no vaciló y crítico fuertemente al juez Alexis Herrera.
Para uno de los jugadores más caros del equipo barranquillero, el árbitro venezolano no tuvo una buena presentación en en el terreno del Metropolitano de Barranquilla. En especial, Borja se refirió a cómo nació la acción del primer gol.
“Que el árbitro no regale esa jugada porque fue mano clara. Cuando las manos son dentro del área rival atacando las pitan, entonces por qué no las pitan si fue mano clara, se ayuda y de ahí viene el primer gol. Vamos a estar atentos porque, sino, nos perjudican. Estamos trabajando para que a los siete minutos nos dañen el partido", indicó el delantero.
Pero más allá de esa acción hubo varias acciones polémicas en este encuentro. Patadas, codazos de jugadores de Junior y Flamengo, hicieron de este un encuentro muy peleado en el campo. (vea la pelea entre Teófilo Gutiérrez y Filipe Luiz en el minuto 2:30 del siguiente video)