Copa Libertadores

'Esto nos tiene que avergonzar como sociedad': presidente de Boca

Daniel Angelici lamentó la agresión al bus y dijo que lo justo fue aplazar el juego 24 horas.

Angelici, presidente de Boca Foto: Tomado de Twitter @BocaJrsOficial


24 de noviembre 2018, 06:33 p. m.
“Debió ser la fiesta del fútbol argentino y es un día triste, son pocos inadaptados que hay en todos los clubes y cometen este ilícito de tirar piedras y hacer que llegaran gases al ómnibus, algunos complicados por aspirar gas, otros por vidrios. Lamentable lo que pasa a 200 metros de la entrada del estadio”, dijo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, tras los incidentes que obligaron al aplazamiento de la final de Copa Libertadores contra River Plate.
“No estábamos en condiciones físicas, es el esfuerzo y la preparación de todo un año, por eso pedimos la postergación”, agregó el directivo sobre la afectación que sufrieron los jugadores, víctimas de agresiones al bus que los llevaba al estadio.
[]
“Esto nos tiene que avergonzar como sociedad, era el mundo esperando este partido y mira el espectáculo que estamos dando, me da tristeza”, dijo.
“Los partidos los ganamos o los perdemos en cancha, pero no podemos con jugadores lesionados. A medida que pasa el tiempo se recuperan, pero jugaban las emociones y puede ser un partido de 120 minutos”, comentó.
“Agradecemos a la gente de Conmebol y River por poner todo a disposición, no es fácil decidir con 60 mil personas en el estadio, derechos de televisión a un montón de países, periodistas extranjeros acreditados… Pero primó las condiciones físicas y síquicas de un plantel. No es igual llegar normal y tener esto, con aplazamientos y demás. Se tomó la decisión correcta. Esperemos que mañana disfrute la gente”, concluyó.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...