En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Dani Alves mostró su molestia porque se juegue el River vs Boca en España.Foto: Tomada de Instagram: @danialves
Por:
Redacción Futbolred
30 de noviembre 2018, 03:02 p. m.
Dani Alves, jugador brasileño de Paris Saint-Germain, lanzó fuertes críticas a Conmebol por la decisión de jugar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo domingo 9 de diciembre.
El lateral manifestó que “Jugar un Boca River fuera de Suramérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador, suramericano y como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión y con respeto”, argumentando que es un sinsentido que deba realizarse en un continente diferente.
Igualmente, el defensor defendió a los hinchas que perderán el dinero de las entradas por la cancelación del partido del pasado sábado: “pienso que las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido no deben pagar por los maleducados. Los maleducados deben pagar por sus actos, y no aquellos que solo quieren disfrutar, que solo quieren vivir este momento”. Además, añadió que “no se educa a los maleducados quitándoles la cosas. Se educa enseñándoles buenos hábitos”.
Alves también indicó que, como jugador suramericano y hombre enamorado del deporte “espero que eso no suceda, para el bien del fútbol”, refiriéndose al traslado del partido hacia España.