En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El referente de los xeneizes entiende que la Conmebol está presionada y por eso quiere jugar la final como sea.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
24 de noviembre 2018, 04:36 p. m.
Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors, habló con la prensa argentina sobre el estado del equipo después de lo sucedido horas antes, cuando el bus del equipo fue agredido y varios jugadores resultaron afectados y heridos.
Respecto a cómo se encuentra el plantel, el delantero manifestó que "estamos bien. Solo tres o cuatro jugadores están con algunas lesiones, sin embargo nos están obligando a jugar el partido. Esta es una situación en la que nos están obligando a jugar".
Tévez también indicó que entiende de la presión de los directivos de Conmebol, los presidentes de los equipos y los médicos por jugar el partido, pero que es necesario que se haga bien el trabajo, para garantizar la seguridad de los jugadores, y remarcó que "tenemos tres jugadores que no están bien. Así no se puede jugar".
El 'apache' también indicó que no sintieron ninguna solidaridad, pues ningún jugador de River Plate se acercó a ellos para indagar por su estado de salud.
Por su parte, Fernando Gago, otro referente, señaló que "no es lo mejor jugar el partido de esta forma".