En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Bus de Boca Juniors, afectado en su ingreso al Monumental.Foto: Tomada de: elcomercio.com
Por:
Redacción Futbolred
24 de noviembre 2018, 04:08 p. m.
El caos desatado por la agresión de hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors habría llegado a tal punto que ahora las dudas están sobre las víctimas y no sobre los agresores.
Según un documento publicado por el periodista Juan Pablo Varsky, el informe oficial de los médicos de la Conmebol asegura que "los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, fascial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", dice el documento firmado por el doctor doctor Osvaldo Pangrazio, de Conmebol.
[]
"Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", concluye el documento.
La duda es por qué no permitió Boca Juniors la revisión de sus jugadores, cuya afectación se ha mostrado en distintas imágenes.
La Conmebol obedeció el concepto médico y por eso confirmó la realización del partido a las 5:15 p.m., hora de Colombia.