En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El Arena Fonte Nova (izq.) y el Morumbí (der.), los estadios que recibirán a la Selección Colombia.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
24 de enero 2019, 07:25 p. m.
Salvador de Bahía y Sao Paulo serán las dos ciudades que recibirán a la Selección Colombia en la Copa América del 2019. En el estadio Arena Fonte Nova la Tricolor jugará contra Argentina y Paraguay, mientras que el histórico Morumbí será escenario del encuentro contra Catar.
El juego inaugural será contra la albiceleste en el Arena Fonte Nova, el 15 de junio. Posteriormente tendrá que volar hasta Sao Paulo para enfrentar a la selección asiática, el 19 de junio; y cerrará la fase de grupos en Salvador el 23 de junio, contra la Paraguay de Juan Carlos Osorio.
Este recinto localizado en la ciudad de Salvador, es propiedad del gobierno de Brasil y es sede del club Bahía y el Vitória del campeonato Brasileño. Fue remodelado para el mundial de fútbol de 2014 y albergar partidos de fase de grupos hasta cuartos de final.
El Arena Fonte Nova tiene capacidad para 50.000 personas, y luego de su remodelación, es considerado como un escenario moderno y de atractivo turísticos.
Así es el estadio Morumbí
El estadio Morumbi ubicado en la ciudad de Sao Paulo, es el tercer estadio más grande de Brasil. Allí juega Sao Paulo y la selección de Brasil ha jugado varias Eliminatorias y amistosos en este estadio.
El Morumbí cuenta con una capacidad para 72.809 espectadores y fue inaugurado el 2 de octubre de 1960, en un partido de Sao Paulo contra Sporting de Lisboa.