En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Messi tuvo que pelear con los rivales en las siguientes zonas del campo.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
02 de julio 2019, 08:30 p. m.
Lionel Messi se echó a su equipo al hombro en el primer tiempo del partido entre Brasil y Argentina, por la semifinal de la Copa América. El delantero buscó el balón por los diferentes sectores del campo y luchó pie a pie con sus rivales.
Aunque el panorama no fue nada fácil para el '10' argentino, él se la rebuscó constantemente para crear las opciones de peligro en el arco de Allison.
Pero su mejor jugada llegó al minuto 38. Él recibió un balón de Lautaro Martínez y empezó a sobrepasar rivales por el sector izquierdo, aunque sin mucha opción de pase tuvo que hacer la individual hasta encontrar un compañero y dársela al pie.
Con esta acción, más lo hecho en los primeros 45 minutos, el argentino empezó a demostrar que su compromiso con la selección Argentina es total y por eso es el líder, aunque no puede solo.