En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Crisis en la Albiceleste: Argentina plagada de críticas en su país
Los dirigidos por Lionel Scaloni lucieron sin ideas en el partido contra Colombia.
Lionel Messi no podía creer la derrota de la selección Argentina.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
15 de junio 2019, 07:48 p. m.
La selección Argentina sufrió contra Colombia su primer derrota en la Copa América. Los dirigidos por Lionel Scaloni no la pasaron bien en el partido, por esto, las críticas no se han hecho esperar en los medios del país argentino.
Los medios argentinos critican a la selección Argentina.Foto: Olé, Clarín y TyC Sports
La selección Argentina no encontró un buen rendimiento en el partido contra Colombia, la Tricolor superó 2-0 a la Albiceleste e hizo ver todas las falencias de un equipo que dejó muchas dudas sobre el futuro.
[]
Lionel Messi apareció por ráfagas, sin embargo, el astro argentino no logró incidir en el partido. Los argentinos lucieron previsibles y lentos en el fútbol de ataque, además en al zona defensiva dejaron muchas dudas al enfrentar a jugadores desequilibrantes.
Por este motivo, medios como "Ole", "Clarín" y "TyC Sports" criticaron a la selección Argentina con titulares que aumentan la crisis de la Albiceleste de cara a los dos próximos partidos en el Copa América.
"Peor imposible", "Argentina decepcionó en el debut", fueron las palabras usadas por los medios de ese país ante la pálida presentación del equipo dirigido por Lionel Scaloni.