En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cagliari ha ido salvando la categoría con mucho esfuerzo y no poco suspenso, gracias a tremendos resultados como la victoria victoria 3-0 contra Atalanta o los empates 2-2 contra el campeón Inter y Juventus. Sin embargo, acaba de ser goleado 3-0 por Genoa.
¿Qué pasó? Que no jugó Yerry Mina. “Faltó él (Yerry Mina), pero también Dossena y mucha gente que normalmente hace jugar bien al equipo. Hicimos lo que pudimos, pero no muy bien honestamente”, aceptó el técnico Claudio Ranieri.
Y es que el colombiano se ha vuelto fundamental en el equipo y le ha dado seguridad en la zaga y hasta poder ofensivo, pues viene de anotar de penalti contra Juventus.
La ausencia, por segunda vez desde su llegada a Cagliari, es una lesión. El caucano sufrió una distención muscular en el último entrenamiento y tuvo que tomar precauciones y un descanso obligado.
¿Cuándo vuelve?
“El estado de Yerry Mina está pendiente de ser evaluado”, informó la prensa local, sin dar mayores detalles.
“Aún es temprano (para determinar el regreso de los jugadores). No sé si (Alberto) Dossena se recuperará, Yerry Mina espero que se recupere, (Nahitan) Nandez espero que se recupere de la amigdalitis”, fue la respuesta de Ranieri.
La fecha para su reaparición, su todo va bien, sería este domingo 5 de mayo a las 5:30a.m. (hora colombiana) reciban al Lecce. Cagliari sabe que es difícil retenerlo... pero ya lo está extrañando.