En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Valérien Ismael y Watford decidieron tomar rumbos diferentes, luego de la derrota del equipo frente a Coventry 1-2 en condición de local y el técnico decidió dar por finalizado su vínculo por malos resultados.
Watford dio a conocer que el reemplazo provisional de Ismael será Tom Cleverley, quien asume como interino y ya dirigió la primera práctica del equipo profesional.
“Tom Cleverley se ha movido rápidamente para confirmar el cuerpo técnico que lo ayudará mientras asume el rol de entrenador en jefe interino con los ‘Hornets’. Armand Kavaja y Damon Lathrope lo ayudarán en las tareas de entrenamiento, y Jimmy Gilligan asumirá el papel de consultor técnico”, mencionó Watford en su comunicado.
Sin duda, esta decisión le afecta al colombiano Yaser Asprilla, quien con Valérien Ismael venía teniendo protagonismo y lo terminó potenciando en la zona ofensiva.
De hecho, en varias oportunidades, Ismael elogió el talento de Asprilla y lo puso de ejemplo ante todos sus compañeros por su entrega en cada juego.
En la actual temporada, Yaser Asprilla ha conseguido jugar 32 partidos, 22 de ellos como titular y ha sumado 6 goles y 6 asistencias, siendo una pieza fundamental para Valérien Ismael, quien lo supo potenciar e hizo que el colombiano tuviera un rol importante en la plantilla.
Ahora, Yaser Asprilla deberá seguir trabajando y espera seguir teniendo la oportunidad con Cleverly y en 9 fechas para terminar la Championship, el colombiano espera ser clave.
Por ahora, el nuevo técnico no será anunciado, pues Watford tiene como objetivo acabar la temporada y comenzar de cero el proyecto.
Actualmente, Watford es 14 con 45 puntos y está lejos de la posibilidad de pelear un lugar en los playoffs semifinales que dan un ascenso, así que parece difícil que el equipo logre repuntar en estas últimas fechas.