En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
A veces lo que parece más sencillo se falla y a veces lo que parece imposible se hace con tanta facilidad que hasta parece fácil. Es el día a día de un goleador.
Y le acaba de pasar a Jhon Córdoba, quien ha anotado un gol sencillamente espectacular en Rusia, uno de esos que se extrañaron en su última participación en las Eliminatorias con la Selección Colombia.
En Krasnodar, por la Superliga de Rusia, el colombiano abrió al cuenta con un gol de esos por los que nadie apuesta, una jugada con tal grado de dificultad que no parece probable.
A los 42 minutos se aproximó el arquero más cerca de la banda, vio al arquero adelantado y así le definió para el 1-0 parcial:
Su compañero Diego Costa amplió la cuenta y Galdames descontó para el triunfo 2-1 contra Krylia Sovetov que tiene líder a Krasnodar con 33 puntos, a tres puntos del Zenit.
Córdoba fue muy criticado por fallar goles que parecían sencillos con la Selección Colombia contra Bolivia (derrota 1-0) y Chile (victoria 4-0), pero viene por la revancha con la confianza a tope después de apuntarse semejante golazo.