En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Gabriel Fuentes en FluminenseFoto: Tomado de IG @fluminensefc
Por:
Redacción Futbolred
03 de septiembre 2024, 05:46 p. m.
Gabriel Fuentes es el nuevo de la clase en Fluminense, el campeón vigente de Copa Libertadores, que pagó cerca de 1,2 millones de dólares por el 60 por ciento de sus derechos deportivos a Junior de Barranquilla.
El rendidor lateral se metió en los planes de los brasileños ante un par de lesiones de larga duración y ahora es su momento de probar su valía.
Será la segunda aventura internacional del samario, quien en 2023 jugó en Real Zaragoza de la segunda división de España, con balance de 20 partidos y dos asistencias.
Fuentes se encontró con sus compatriotas Jhon Arias y Kevin Serna, pero no son ellos los únicos que están contentos por su llegada.
Un ídolo en la bienvenida
Fuentes fue presentado en las redes sociales de Fluminense y de una vez se organizó su primera rueda de prensa, en la que hubo un colado.
Marcelo, un ídolo del colombiano, se presentó por sorpresa y le dejó un salud a a su nuevo compañero: “Que te salude Marcelo no se ve todos los días… hasta me desconcentró”, dijo Fuentes entre risas.
“Aún no he entrenado con Marcelo, pero apenas lo vi me causó una buena impresión. Es una figura mundial, un ídolo mundial y es obvio que lo tengo como referente, del que deseo aprender mucho, escucharlo y más que todo verlo tomar los mejores ejemplos”, afirmó.
El zaguero ya tuvo un primer sorbo de atmósfera de Fluminense pues asistió a la victoria 2-0 contra Sao Paulo: “Ver este espectáculo en el día del partido para mí fue una de tantas emociones, porque ver al Maracaná, el número de personas que fueron, ver al equipo ganar, la forma en que vivían. No pararon de acelerar en ningún momento, marcaron el gol, se convirtió en una euforia tras el último minuto del segundo gol”, dijo.