En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Durán y Cristiano Ronaldo.Foto: Instagram Jáder Durán.
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
16 de mayo 2025, 05:11 p. m.
El colombiano Jhon Jader Durán vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de haber protagonizado una discusión con su compañero de equipo Ali Lajami, mientras disputaban el partido contra Al-Ittihad por el torneo local.
Este compromiso, que terminó 1-1, tuvo protagonismo 'cafetero' pues Roger Martínez anotó un gol, mientras que Durán, no celebró, a pesar de tener oportunidades claras de gol.
Precisamente, las críticas no paran en contra del atacante, quien en las últimas semanas ha vivido momentos difíciles en Al-Nassr, pues son más sus graves errores de definición que los goles.
En este partido, disputado el viernes 16 de mayo, Durán volvió a errar una oportunidad manifiesta de gol, que pudo significar el 2-0 parcial y una eventual victoria.
Aunque en la transmisión oficial del encuentro, no se vio el momento de la discusión, a través de las redes sociales, se dio a conocer este hecho que ha generado cientos de comentarios y reacciones de la afición.
Jhon Durán vs KawasakiFoto: @AlNassrFC_EN
Cuando los jugadores tomaron una pausa para hidratarse, Durán y el resto de sus compañeros se encontraban muy cerca del banco. Fue allí, que se dieron las reclamaciones por parte del atacante de 21 años y Ali Lajami.
Se desconoce a ciencia cierta lo que se dijeron en aquel momento, pero se rumora que pudo haber sido por desacuerdos e inconformidades en el terreno de juego.
Al final, este compromiso válido por la fecha 32 de la Liga Saudí, terminó 1-1, dejando a Al-Nassr con 64 unidades en la cuarta posición.
Así fue el fuerte encuentro entre Jhon Durán y su compañero