En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Comenzó la temporada en la Serie A de Italia y uno de los grandes partidos que hubo fue el del Milan contra el Torino, encuentro donde el colombiano Duván Zapata fue figura al anotar un gol en el empate 2-2 ante los rossoneri en San Siro.
Torino logró sorprender a los locales y planteó un buen juego táctico, logrando irse arriba en el marcador tras un autogol de Malick Thiaw a los 30 minutos.
A partir de ahí, Torino defendió su gol e hizo ver mal a Milan, quien parecía no tener claridad para llegar a la igualdad de manera rápida.
Para el complemento, Milan era el más necesitado, pero Torino volvió a sorprender y el encargado de aportar el sorprendente 2-0 fue el ‘Toro’ Duván Zapata, quien aprovechó una gran asistencia de su compañero Valentino Lazaro y con un cabezazo frente al área consiguió aumentar la ventaja, encaminando parcialmente la victoria.
Cuando todo parecía que Torino iba a dar el batacazo en esta primera jornada tras ir ganando hasta los 80’, Milan reaccionó en los últimos cinco minutos del compromiso y logró descontar en el 89’ con Álvaro Morata, quien volvió a los rossoneri al partido.
Tras ese gol del español, Milan tomó un nuevo aire, se volcó al ataque y en el minuto 90+5 apareció Noah Okafor, quien convirtió el empate 2-2 de manera definitiva.
Pese a que Torino no sostuvo la victoria, Duván Zapata responde de gran manera en este inicio de temporada, debido a que recibió la confianza para ser el capitán y este gol en 72 minutos jugados es prometedor, pues puede volver a encontrar su mejor versión.